Ultimas
Inicio » Covergencia Medios Libres » Invitación al Tercer Aniversario de la comunidad autónoma Vicente Guerrero, de Elambó, Chiapas, adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.
Invitación al Tercer Aniversario de la comunidad autónoma Vicente Guerrero, de Elambó, Chiapas, adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Invitación al Tercer Aniversario de la comunidad autónoma Vicente Guerrero, de Elambó, Chiapas, adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Elambó, Zinacantán, Chiapas, 27 de noviembre de 2013

A las Juntas de Buen Gobierno
Al Ejército Zapatista de Liberación Nacional
A los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona
A la sociedad civil nacional e internacional
A los medios de comunicación

Compañeros y compañeras:

Reciban un cordial saludo. Desde hace varios años hemos estado en resistencia ante este sistema capitalista y neoliberal. Desde hace más de 500 años hemos estado en lucha. A partir de 1994 donde los compañeros y las compañeras del Ejército Zapatista de Liberación Nacional mostraron una luz que lleva 30 años de lucha, lo cual nos ha abierto la mirada para una nueva autonomía que conjuntamente con los pueblos hemos venido caminando. Por esta razón es el motivo de nuestro aniversario. Y seguir caminando, construyendo y no vamos a descansar hasta cumplir con las demandas de los 13 puntos del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Les queremos invitar a las celebraciones del tercer aniversario de la fundación de la comunidad autónoma Vicente Guerrero, adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, que se realizará el 12, 13 y 14 de diciembre próximo en Elambó, Zinacantán, Chiapas, México.

Para celebrar un aniversario más del municipio autónomo se van a realizar eventos deportivos y habrá música. A las 12 del día del 12 de diciembre habrá un pronunciamiento y a las 5 de la tarde del mismo día inicia la música y la fiesta, y coincidiendo con las celebraciones de la virgen de Guadalupe, se extenderá el 13 y 14 de diciembre.

Esperamos que asistan compañeros y compañeras, habrá lugar para quedarse a dormir, pueden llevar su casa de campaañ o su cobija.

Es toda nuestra palabra.

Atentamente

Domingo Ruiz López

Agente autónomo de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona

Elambó Bajo y Alto, Zinacantán.

Comunidad Autónoma Vicente Guerrero

PARA CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE AL CORREO ELECTRONICO vicenteguerreroelambo@gmail.com

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top