Ultimas
Inicio » Chiapas » Presentación del disco Rola La Lucha Zapatista en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Presentación del disco Rola La Lucha Zapatista en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Presentación del disco Rola La Lucha Zapatista en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Este sábado 18 de agosto se presenta el disco acoplado con 77 canciones solidarias dedicadas a la lucha de las comunidades zapatistas por las 13 demandas y por autonomía. La presentación se realizará a las 18:30 en el espacio cultural El Paliacate, Av. 5 de mayo #20, entre 1ro de marzo y 28 de agosto en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Tarde solidaria con las comunidades zapatistas.

Presentación del proyecto ROLA LA LUCHA ZAPATISTA, Acoplado Rebelde, 77 rolas de solidaridad con la lucha zapatista, proyecciones, información y reflexión sobre el proyecto de autonomía zapatista y los ataques a las comunidades en resistencia.

¡Ya basta de tantas provocaciiones y agresines a las comunidades! Contra el despojo y la represión: ¡La solidaridad!

ROLA LA LUCHA ZAPATISTA

Acoplado Rebelde

Compañer@s

Se ha realizado el primer corte al proyecto que surgió de la convocatoria ROLA LA LUCHA ZAPATISTA, que en el marco de la campaña nacional e internacional “Miles de Rabias, un corazón: VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS”, hizo un llamado a realizar un acoplado de rolas de todos los géneros posibles para sacudir los corazones y las conciencias de la gente de los ejidos, barrios, escuelas, ciudades y centros de trabajo del mundo. Se convocó a que se dijera, con diferentes ritmos, la importancia de la lucha de los pueblos zapatistas, sus avances en educación, salud, cultura, producción, comunicación, justicia, democracia, su autonomía pues.

Convocamos y sonaron los scratches, las liras, los tambores, la marimba, el bajo, las armónicas, las batacas, los acordeones, los teclados, las jaranas, las trompetas…. Y llegaron desde muchos rincones del planeta, de Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Estado Español, EUA, Italia y de todos los rincones de nuestro México.

Son 77 Rolas de solidaridad con la lucha zapatista. El acoplado es una muestra más de la admiración, inspiración y respaldo que l@s zapatistas siguen despertando por todo el planeta. Y, sobre todo, es una muestra de que l@s Zapatistas NO están ni estarán sol@s, es una muestra de que la lucha de l@s zapatistas es una lucha de tod@s.

También queremos aprovechar para agradecer a l@s musiquer@s que hicieron posible esto. Para ustedes que lo hicieron de corazón, que pusieron lo mejor que tienen: su música, su voz solidaria, sus ritmos rebeldes. Para ustedes karnalxz, nuestro agradecimiento sincero.

Miles de ritmos, Miles de voces, Miles de rabias que gritan

¡VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!

¡VIVAN SUS MUNICIPIOS AUTÓNOMOS!

¡VIVAN LOS CARACOLES ZAPATISTAS!

¡VIVAN SUS JUNTAS DE BUEN GOBIERNO!

¡VIVA EL CCRI-CG!

¡VIVA EL EZLN!

De su lado siempre:

¡ABAJO Y A LA IZQUIERDA!

Acerca de Mala Fama

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top