Ultimas
Inicio » Uncategorized » DESDE ESCOCIA: «5 Días MÁS de Acción Mundial por los 5 de Bachajón»

DESDE ESCOCIA: «5 Días MÁS de Acción Mundial por los 5 de Bachajón»

 

 


Compañeros y compañeras,

El dia de hoy domingo 24 de mayo, hemos organisado una mesa informativa y la distribucion de volantes en la calle principal de Edinburgh, Escocia.  Tambien hemos mostrado una bandera grande y cartels. Todo en solidaridad con los cmpañeros presos politicos de San Sebastian Bachajon y en solidaridad con la lucha por la defensa de la tierra.

El dia 19 de abril, hemos organisado un reunion en The Autonomous Centre of Edinburgh para que los compañeros y compañeras pueden mirar el video de San Sebastian Bachajon. Fue muy interesante para escuchar a los compañeros y compañeras de Bachajon hablando sobre su lucha.

Tambien enviamos una foto de la manifestacion a la Embajada Mexicana de Londres, el dia 2 de abril 2011.  Se podia ver los carteles con los nombres de todos los presos de San Sebastian Bachajon.

La semana que viene los compañeros y compañeras de Glasgow, Escocia, van a organisar una mesa informativa y la distribucion de volantes a la universidad de Glasgow, (donde sigue un occupacion de un edificio, contra los recortes en la gasto por la educacion.)

Nos gustaria mucho si ustedes puedan informar a los compañeros y compañeras de San Sebastian Bachajon que estamos en solidaridad con su lucha justa y seguimos trabajando para informar a la gente aqui y para presionar a la embajada Mexicana

 

 

Edinburgh Chiapas Solidarity Group

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

2 Comentarios

  1. si en en escocia hay apoyo, por que en México si hay tantas ongs el apoyo no se ve.. saludos desde chihuahua, chihuahua

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top