Ultimas
Inicio » Nacional » Afectados Ambientales » Alerta en territorio de la Mintzita/Guardianes del manantial de La Mintzita Michoacán, México

Alerta en territorio de la Mintzita/Guardianes del manantial de La Mintzita Michoacán, México

Compañeros, compañeras, hermanos, hermanas: les pedimos su solidaridad para difundir la problemática de nuestra comunidad/colonia; les pedimos estén atentos/as y su apoyo incondicional para continuar construyendo la comunidad ecológica que desde el año de 2003 acordamos en nuestra Asamblea General. Es impostergable comenzar a cambiar nuestro modo de vida, pues la vida toda está en peligro; nuestra única ambición es contribuir con nuestro pequeñito grano de arena para que la vida siga.
A los medios de información les pedimos cumplan con su deber y hagan honor a su papel social;
A las autoridades les exigimos cumplan con su deber y sus funciones, exigimos den seguimiento inmediato y con apegado al principio de justicia a las denuncias y demandas que les hemos hecho llegar. Les exigimos que saquen a esos pistoleros de nuestro territorio y apliquen la justicia a los especuladores de tierra que estamos denunciando públicamente.
Hacemos responsables directos de lo que nos pueda suceder a las quince familias y a las que simpatizan con el proyecto de comunidad ecológica a: Bladimir Cortés Dimas, Martha Clementina Gaona Villaseñor, Carlos Girón Pérez, Severiano Martínez Pérez, Trinidad Martínez Bermúdez, Roberto Antonio Bueno Sánchez y José Luis Zavala Gasca y  Arnulfo López Flores; hacemos responsables también a los distintos niveles de gobierno, pues éste está obligado por ley a brindarnos seguridad.
¡Fuera de estas tierras asesinos del Manantial de la Mintzita y de la Madre Tierra!
¡Fuera pistoleros liderados por Bladimir Cortés Dimas, alias “el manino”!
¡Por un modo de vivir respetuoso de las personas y de la Madre Tierra!
¡Todos y todas a defender la vida, el manantial de la Mintzita y la Madre Tierra!
Comunidad/colonia Ecológica Jardines de la Mintzita
Morelia, Michoacán, Febrero lluvioso de 2012.
.

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top