Ultimas
Inicio » Chiapas » Cualquier deterioro de mi salud responsabilizo al gobierno del estado y al mismo tiempo exijo nuestras libertades incondicionales conjuntas. Rosario Díaz, preso en Chiapas

Cualquier deterioro de mi salud responsabilizo al gobierno del estado y al mismo tiempo exijo nuestras libertades incondicionales conjuntas. Rosario Díaz, preso en Chiapas

A la opinión pública

A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional

A los medios alternativos

A los adherentes de la otra campaña

A la sexta internacional

A las organizaciones independientes

A los defensores de derechos humanos ONGs 

 Integrante de «La Voz del Amate» Rosario Díaz Méndez, adherente de la otra campaña, recluido en el penal número 5 San Cristóbal de Las Casas Chiapas.

 Las carencias de atención médica que se sufren dentro de las cárceles del Estado han ocasionado las complicaciones de diversas enfermedades que son fáciles de curar especialmente en el CERSS 5 donde se sufre mucho las negligencias médicas.

Como tal caso que padezco de una enfermedad llamada epilepsia, náuseas que desde hace dos años vengo padeciendo donde solo he sufrido la demora médica.

Es por eso que hoy denuncio públicamente las irresponsabilidades de las autoridades penitenciarias que han ignorado las peticiones que he gestionado por mi situación de salud. 

Por lo tanto hago un llamado al c. gobernador del estado Juan Sabines Guerrero a que gire instrucciones inmediatas para mi valoración de tomografía y de calidez y así poder recibir un tratamiento de medicamentos de calidad de lo contrario en cualquier deterioro de mi salud responsabilizo al gobierno del estado y al mismo tiempo exijo nuestras libertades incondicionales conjuntas. 

Por último invito a la sociedad civil y alas organizaciones independientes y todos los centros de los derechos humanos y ONGs a estar pendientes de mi situación de salud como también las libertades de todos los presos políticos del país. 

Fraternalmente

Integrante de la voz del amate Rosario Díaz Méndez.

San Cristóbal de Las Casas Chiapas 14 de noviembre 2011

 

Red contra la Represión Chiapas
(RvsR-Chiapas)

 

.

 

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top