Ultimas
Inicio » Chiapas » Denuncia de Alfredo López Jiménez indígena tsotsil preso en Chiapas, solidario de la Voz del Amate

Denuncia de Alfredo López Jiménez indígena tsotsil preso en Chiapas, solidario de la Voz del Amate

PRESO SOLIDARIO DE LA VOZ DEL AMATE ADEHERENTE A LA OTRA CAMPAÑA DE EZLN CAUTIVO EN EL PENAL N. 5 DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS.

EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS DEL ESTADO DE CHIAPAS SIGUE LA NEGLIGENCIA MEDICA HACIA LOS INTERNOS, EN CONCRETO EN EL CERSS N. 5 POR LOS TRAMITES BUROCRATICOS SUFRIMOS LA DEMORA DE RECIBIR ATENCION MEDICA.

EN MI CASO DESDE HACE AÑOS SUFRO DE MI RODILLA CON FUERTES DOLORES Y HASTA HOY NO SE EL PADECIMIENTO,  ASI TAMBIÉN SUFRO DE MI VISTA DONDE EN VARIAS OCACIONES HE SOLICITADO LA ATENCION ESPECIALIZADA Y ADECUADA Y HASTA HOY LAS AUTORIDADES COMPETENTES NO HAN RESPONDIDO MI DEMANDA.

ES POR ELLO QUE HOY DENUNCIO PUBLICAMENTE ESTA FALTA DE ATENCION DE LO ANTES MENCIONADO,  AL MISMO TIEMPO EXORTO UNA VEZ MAS AL LIC. JUAN SABINES GUERRERO GOBERNADOR DE CHIAPAS A QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y GIRE INSTRUCCIONES Y PRECISAS. EXIJO SE ME DE EL TRATO DIGNO DE Y EN RECIBIR ATENCION MEDICA, ASI MISMO EXIJO MI LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL Y LA DE MIS COMPAÑEROS VOCES INOCENTES, LA VOZ DEL AMATE, Y TODOS LOS SOLIDARIOS DE LA VOZ DEL AMATE, Y ENRIQUE HERNANDEZ QUE SE ENCUENTRA RECLUIDO EN EL PENAL N. 14 DEL AMATE  Y DE JUAN COLLAZO JIMENEZ QUE ESTA EN EL CERESO N. 6 DE MOTOCINTLA,

ASI MISMO EXIJO AL GOBIERNO FEDERAL FELIPE CALDERON A QUE LIBERE DE INMEDIATO AS MI COMPAÑERO ALBERTO PATISHTAN GOMEZ QUE SE ENCUENTRA EN EL PENAL DE GUASAVE SINALOA.

POR ULTIMO SIGO INVITANDO AL PUEBLO DE MEXICO Y LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES ESTATAL, NACIONAL E INTERNACIONAL A QUE NO NOS DEJEN SOLOS CON ESTE DOLOR, EXIJAMOS JUNTOS LA VERDADERA JUSTICIA.

YA BASTA DE ENCARCELAMIENTOS

TODOS A LA VERDAD

HASTA LA VICTORIA

FRATERNALMENTE:

ALFREDO LOPEZ JIMENEZ

SOLIDARIO DE LA VOZ DEL AMATE PENAL N.5 DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS

15 DE NOVIEMBRE DE 2011.

Red Contra la Represión  Chiapas.

.

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top