Ultimas
Inicio » Chiapas » Cartas de los Presos políticos de la Otra Campaña en Huelga de Hambre. 12 de Octubre

Cartas de los Presos políticos de la Otra Campaña en Huelga de Hambre. 12 de Octubre

A la Opinión Publica

A los medios de comunicación Estatales, Nacionales e Internacionales

A los medio Alternativos

A los Adherentes de la Otra Campaña

A la Zexta Internacional

A los Defensores de los Derechos Humanos ONGS

 

Preso Politico de la Voz del Amate Alberto Patishtán Gómez adherente a la Otra Campaña del EZLN. Recluido en el Penaln°5 de San Cristobal de Las Casas.

 

Hoy México vive una situación triste y oscura por los altos indices de asesinatos, desapariciones y encarcelamiento que se dan y que han ocasionado el desemparo de muchas familias, por la ingobernabilidad de las autoridades que se hacen llamar protectores de la Sociedad.

 

Estas condiciones de vida hoy se han repitido con nuestras personas, en donde por ser pobres, indigenas, analfabetos y algunos por defender el derecho y el reclamo de justicia hemos pasado a ser delincuentes haciendonos pagar condenas injustas con delitos prefabricados.

 

Es por ello invito a todos los hermanos, hermanas en general de aquellos que recibieron el reconicimiento JTATIK SAMUEL CANAN LUM, y que es el legado que nos dejó a todo México y el mundo y que es la luz a segui para el camino de la paz y la justicia, hoy es el momento y como siempre será promoverla defensa de los Derechos Humanos.

 

Por ultimo convoco todos y el mundo a seguir exigiendo libertad y justicia inmediata a todos los de la huelga de hambre y ayuno que hoy llevan y llevamos 12 días con debilidades fisicas. Caso contrario de cualquier complicación de nuestra salud, responsabilizamos al Estado por las mismas injusticias, por otro lado siguo invitando a todos las organizaciones independientes y en general a seguir solidarizandose en el reclamo de justicia y libertad de todos los presos politicos del país.

 

Atentamente

 

Preso Politico de la Voz del Amate

 

Alberto Patishtán Gómez.

 

 

A la Opinion Pública

A los Medios de Comunicación Estatales, Nacionales e Internacionales

A los Medios Alternativos-comunitariosA los Adherentes de la Otra Campaña

del EZLN

A la Sexta Internacional

A las Organizaciones Independientes

A los Defensores de Derechos Humanos ONGs

 

Presos políticos de la Voz del Amate Adherente de la Otra Campaña, Solidarios de la Voz del Amate, Preso de Mitzitón, y Voces Inocentes, recluidos en el Penal No.5 de San Cristobal de las Casas, Chiapas.

 

Por el mal sistema de justicia hoy seguimos pagando condenas injustas por los delitos prefabricados, con la única razón por ser pobres, por ser analfabetos, indígenas y otro es por defender el reclamo social; nuestros expedientes están llenos de falcedades y manipulaciones por las autoridades ministeriales y jueces. A causa de toda esta injusticia se nos ha ocacionado el desamparo de la familia y la pérdida del sustento familiar.

 

Hoy los que nos hemos declarado en huelga de hambre, ayuno y plantón que ya llevamos 12 días con el fin de exigir justicia y libertad, nuevamente exigimos al gobernador Juan Sabines Guerrero nuestra libertad inmediata e incondicional de todos, así como también la libertad de Enrique Gómez Hernández que está en ayuno y pración en el Amate y de Juan Collazo Jiménez, solidario de la Voz del Amate, recluido en el penal de Motozintla.

 

Por otro lado invitamos a todo México y el Mundo a seguir exigiendo lalibertad y justicia por los presos políticos del país.

 

La Verdad nos hará ser libres.

La Verdad triunfará.

 

Fraternalmente,

La Voz del Amate

Solidarios de la Voz del Amate

Preso de Mitziton

Voces Inocentes

 

Penal No.5 de San Cristobal de las Casas, Chiapas.

 

A 12 de octubre 2011

 

.

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top