Ultimas
Inicio » Derechos Humanos » Carta desde la huelga de hambre en Chiapas a las organizaciones internacionales

Carta desde la huelga de hambre en Chiapas a las organizaciones internacionales

 

Penal nº 5 de San Cristóbal de las Casas Chiapas a 1 de octubre del 2011 

 Compañer@s de diferentes organizaciones y colectivos internacionales, desde Chiapas sureste de México les enviamos nuestros saludos combativos de parte de los presos políticos de la Voz del Amate, Solidarios de la Voz del Amate, presos de Mitzitón y Voces Inocentes, adherentes a la Otra Campaña del EZLN.

 Compañeros y compañeras, para comenzar les damos las gracias por la solidaridad que nos han brindado y que nos brindarán por nuestras causas.

Bien compañer@s por este medio les contamos nuestra acción de huelga de hambre, ayuno y plantón que hemos emprendido el día 29 de septiembre que lleva como fin exigir justicia y nuestras libertades, que el mal sistema nos ha robado con estos encarcelamientos injustos que hoy sufrimos con nuestras   familias. Por lo tanto nosotros no nos levantaremos en nuestra huelga y plantón mientras no veamos el fruto de nuestra acción.

Y por otro lado hacemos una invitación a todas las comunidades internacionales a que oren por nosotros, y su solidaridad en realizar cualquier acción en las embajadas para que ustedes puedan protestar y exigir nuestras libertades desde allá. Pues bien compañer@s les decimos que sean fuertes y animosos, nosotros aquí estaremos orando por ustedes y sus familias y que Dios les bendiga y los proteja siempre.

  Fraternalmente

  Presos políticos de la Voz del Amate 

Solidarios de la Voz del Amate 

Presos de Mitzitón y Voces Inocentes, adherentes a la Otra Campaña del EZLN

 

 .

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top