Ultimas
Inicio » Uncategorized » Frayba se reúnen Tatic Raúl Vera y expresos de Bachajón

Frayba se reúnen Tatic Raúl Vera y expresos de Bachajón

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México 27 de julio de 2011

Nota Informativa En el marco de nuestra reunión ordinaria de Consejo Directivo del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, los cinco expresos políticos de San Sebastián Bachajón y las autoridades de la Otra Campaña en la región, se reunieron con nuestro Presidente Tatic Raúl Vera López para compartir la alegría y agradecer el esfuerzo de todas y todos por su liberación.
Los ejidatarios, reafirmaron que su lucha es por al defensa de la tierra y el territorio, y que seguirán organizándose con los compañeros y compañeras; así también agradecieron que en todo este proceso no los dejáramos solos en su lucha.
Nuestro Presidente Tatic Raúl, también les dio las gracias por el ejemplo de lucha por el territorio y de la enseñanza de como caminar, resistir y luchar. Con este tipo de alegrías el Frayba sigue construyendo su visión que a partir del derecho inalienable de las personas a la autodeterminación y de los pueblos a la autonomía, diversidad cultural y a la vida digna, el pueblo organizado defiende y genera nuevas prácticas de ejercicio de derechos para vivir en plenitud de los derechos humanos.

Acerca de Mala Fama

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top