Ultimas
Inicio » Uncategorized » MOVIMIENTO DE ASPIRANTES EXCLUIDOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

MOVIMIENTO DE ASPIRANTES EXCLUIDOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

¡Compañeros, la marcha salió muy bien y muy grande! El reto es seguir creciendo…

A continuación, el plan de acción que acordamos en la Asamblea que realizamos después de la marcha:

1.         Este viernes 29 de julio, a la 1 pm, realizaremos TODOS un brigadeo en el metro Hidalgo, Y después nos trasladaremos a la Embajada de Chile (frente al metro Auditorio) para realizar una concentración en apoyo a los estudiantes chilenos. La cita para el brigadeo en el metro será por brigadas; quien no tenga una brigada nos vemos abajo del reloj, con dirección Universidad.

 

2.         El lunes 1 de agosto, realizaremos otro brigadeo en el paradero del metro Pantitlán. La cita es a las 11 am, en el andén U, de la línea 1, color rosa, que va de Observatorio a Pantitlán.

 

3.         El martes 2 de agosto, a las 11 de la mañana, realizaremos una marcha de la UAM-Xochimilco a la Rectoría General de la UAM, para exigirles que ofrezcan soluciones en la mesa de diálogo. La cita es a las 11 am, en la entrada de la UAM-Xochimilco, en Calzada del Hueso.

 

4.       LAS AUTORIDADES YA SE COMPROMETIERON A INSTALAR LA MESA DE DIÁLOGO EL JUEVES 4 DE AGOSTO. Acordamos realizar una marcha, a las 10 de la mañana, el mismo jueves 4 de agosto, del Ángel de la Independencia a la SEP. Para llegar al diálogo con mucha fuerza, acordamos instalar ese día, al terminar la marcha, un plantón a las afueras de la SEP.

 

¡NO ACEPTAREMOS SER RECHAZADOS! ¡NO NOS RENDIREMOS!

http://aspirantesexcluidos.blogspot.com/

.

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top