Ultimas
Inicio » Covergencia Medios Libres » Chiapas: anuncian movilizaciones por la imposición de cadena de cambios de la Usicam
Chiapas: anuncian movilizaciones por la  imposición de cadena de cambios de la Usicam

Chiapas: anuncian movilizaciones por la imposición de cadena de cambios de la Usicam

ANTE LA IMPOSICIÓN DE LA CADENA DE CAMBIOS DE LA USICAMM, LA MOVILIZACIÓN.

lapizarramagisterial.com2021
Junio combativo.

El Movimiento Magisterial Democrático Independiente, militantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), REPUDIA la actitud autoritaria de la secretaria de educación Rosa Aide Domínguez Ochoa, de la perversa ley USICAMM y de los charros del SNTE de la sección 40, comparzas del gobierno federal de la 4a T, por imponer a como de lugar la cadena de cambios bajo la ley de la Unidad de Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), la famosa ley del Servicio Profesional Docente.

Se han válido de artimañas , manipuleo de la información, engaños a los docentes, privilegio a unos cuantos recomendados, nepotismo y corrupción para realizar unilateralmente la cadena de cambios, sin consensar ni tomar en cuenta al magisterio movilizado, que por más de un sexenio de jornadas de lucha dejo bien claro que la neoliberal reforma educativa en Chiapas NO PASARÁ.

La cadena de cambios debe ser abierta y democrática con la participación de todos, debe ser de la forma tradicional, sin violentar los derechos de ningún compañero. Nos quieren arrebatar otro derecho: las cadenas de cambio internas. NO LO PODEMOS PERMITIR CAMARADAS.

REPUDIAMOS las actitudes individualistas y mezquinas de los charros y neocharros que privilegian sus intereses particulares por encima de los derechos laborales de la mayoría de los trabajadores de la educación.

Que se atengan a las consecuencias los CHARROS de la sección 40, ante el madruguete que intentan imponer.

¡¡NO LO VAMOS A PERMITIR,
TODOS AL BOICOT!!

RECHAZAMOS todo intento de la secretaría de educación, de la punitiva ley de la USICAMM y de la intromisión de los CHARROS ante cualquier intento por arrebatar nuestros derechos laborales.

A CERRAR FILAS Y ESTAR ALERTAS al llamado para BOICOTEAR las sedes dónde pretenden imponer la cadena de cambios de la USICAMM.

¡¡ABROGACIÓN TOTAL DE LA NEFASTA REFORMA EDUCATIVA!!

¡¡CHARROS DEL SNTE LA CUENTA ESTÁ PENDIENTE!!

¡¡ALERTA, ALERTA, ALERTA COMPAÑEROS QUE HAREMOS UNA HOGUERA CON CHARROS Y TRAIDORES!!

¡¡REPUDIO TOTAL A LA LEY DE LA USICAMM!!

¡¡FUERA ROSA AIDE DOMÍNGUEZ OCHOA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN!!

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top