Ultimas
Inicio » Chiapas » «Investigación y castigo al grupo paramilitar paz y justicia», exige Ejido Tila
«Investigación y castigo al grupo paramilitar paz y justicia», exige Ejido Tila

«Investigación y castigo al grupo paramilitar paz y justicia», exige Ejido Tila

Ejido Tila Chiapas. Viernes 28 de agosto. Reporte de situasion:

El ejido Tila, chiapas a 27 de agosto del 2020, toda la noche grupo paramilitar paz y justicia encabezado por arturo Sánchez Sánchez y su hijo Francisco Arturo Sánchez Martínez, estuvieron toda la noche y madrugada tirando balas con armas de alto poder en la entra y periferia de la población del ejido Tila.

Además están contratando jóvenes de otros ejidos para hacer actos vandálicos, robos, asaltos dentro de la población. Estábamos todo tranquilo hasta que esté grupo paramilitar volvió a actuar con todo el apoyo de los tres niveles de gobierno. Hay temor en la población por este grupo paramiitar que han estado entrando en la población a vender drogas y armas de fuego principalmente en lo noche. estan utilizando el hotel San Marcos propiedad de Arturo Sánchez Sánchez líder de grupo paramilitar. Desde el día 25 de este mes esté grupo paramilitar tiene amenazado a la población, se ha presentado dos ejidatarios muerto supuestamente de homicidio no se descarta la responsabilidad de este grupo paramilitar.

La población tiene miedo en la noche y cuando salen en sus milpa. Con la contingencia sanitaria no pueden ni de salir de sus casas.

Pedimos a este grupo paramilitar investigación y castigo a sus líderes partidista del Pri_Verde y Morena, quienes están financiando.

Así mismo le pedimos que estén pendientes por lo que pueda suceder en las próximas horas.

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top