Ultimas
Inicio » Chiapas » Chiapas: Juanita, de pie en la búsqueda de su hijo Dylan
Chiapas: Juanita, de pie en la búsqueda de su hijo Dylan

Chiapas: Juanita, de pie en la búsqueda de su hijo Dylan

Sancristobal de las Casas Chiapas, México. 14 de julio.

La tarde de hoy, familiares y vecinos del pequeño DYLAN realizaron una marcha que partió de la plaza central de San Cristóbal de Las Casas, hasta llegar a la Fiscalía del Estado de Chiapas; durante el recorrido se escuchaban los gritos “No estamos todo nos hace falta Dylan”. Su madre caminaba portando una cartulina donde se podía leer “justicia me robaron a mi hijo ¿dónde está”?.

Dylan fue robado el 30 de junio pasado en el mercado Merposur ubicado al sur de la ciudad; su mamá es vendedora de verduras en el lugar. Ese día mientras sus hijos jugaban Dylan fue arrebatado de su familia. A 15 días de la ausencia del pequeño, el fiscal no ha dado ninguna respuesta ni presentado avances de búsqueda, denunciaron l@s manifestantes.

En las palabras de Juanita, mamá de Dylan indicó: “quiero justicia y quiero encontrar a mi hijo y quiero encontrarlo con bien, las personas que me están haciendo esto un día lo van a pagar; quiero que me devuelven a mi hijo eso es lo que yo quiero, él no debe nada, él no tiene delito, apenas tiene 2 años”. La mamá de Dylan, seguirá firme en la búsqueda de su hijo, informó.

Texto y Foto por:

Eduardo Gutierrez

Colaborador en Pozol Chiapas

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top