Ultimas
Inicio » Covergencia Medios Libres » ACTEAL: EL ARTE COMO FORMA DE LUCHA NO VIOLENTA
ACTEAL: EL ARTE COMO FORMA DE LUCHA NO VIOLENTA

ACTEAL: EL ARTE COMO FORMA DE LUCHA NO VIOLENTA

Chiapas, México. 22 de diciembre. Jóvenes de la Organización de La Sociedad Civil “Las Abejas de Acteal”, utilizan el arte para difundir la lucha de su organización. Una lucha que actualmente está centrada en la búsqueda de justicia sobre la masacre cometida en la comunidad de Acteal el 22 de dicembre del 1997.

“Como jóvenes es muy fácil que nuestro odio y coraje nos lleve hacia otros caminos, al camino de la venganza. Pero en nuestra organización nos enseñan que hay otras formas de luchar. El teatro y la música también es una forma de luchar, de levantar la voz como jóvenes para exigir justicia y así apoyar la lucha de nuestra organización”, comparten las nuevas generaciones de las Abejas de Acteal.

Este año se cumplen 22 años sin justicia sobre el caso. En estos 22 años las personas que integran la organización no sólo han decidido denunciar su dolor, rabia y tristeza. También han decidido que eso mismo no lo debería de vivir nadie más. Es por ello que el NO OLVIDAR Y DENUNCIAR lo sucedido es una tarea diaria.

https://www.youtube.com/watch?v=t9uCseKDOaw&feature=share&fbclid=IwAR23mcukmyieY2WkWYm44dWup3lkm4YYVbxwF-RnBNyrJVdlpbgfgr_iz7U

FUENTE: KOMAN ILEL COLECTIVO

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top