Ultimas
Inicio » Uncategorized » PALABRAS DE UN GENERAL, AL SUPREMO TRIBUNAL MILITAR, JUEZ Y PARTE SE PUEDE, RECONOCIMIENTO DE INOCENCIA, QUE TENIA QUE HACER AHÍ

PALABRAS DE UN GENERAL, AL SUPREMO TRIBUNAL MILITAR, JUEZ Y PARTE SE PUEDE, RECONOCIMIENTO DE INOCENCIA, QUE TENIA QUE HACER AHÍ


HONORABLE SUPREMO TRIBUNAL MILITAR. MI ADMIRACIÓN Y RESPETO PARA USTEDES.
ANTES DE INICIAR MI PONENCIA, APELO PRIMERAMENTE A LA JUSTICIA, AL DERECHO, A LA RAZÓN, A LA IMPARCIALIDAD, A LA EQUIDAD Y A SU CONCIENCIA.
LES RUEGO REALICEN UN MINUCIOSO ANÁLISIS REAL DE LA CAUSA PENAL QUE SE ME IMPUTA, TENGAN SIEMPRE PRESENTE QUE SON REPRESENTANTES DE LA NACIÓN ADMINISTRADORES DE LA JUSTICIA Y NO SERVIDORES DE GRUPOS O ÉLITES QUE LES AMORDACEN LA CAPACIDAD DE EMITIR UN FALLO JUSTO Y APEGADO A DERECHO COMO LO ES LA INOCENCIA DEL QUE HABLA.
COMO USTEDES SABEN, NO SE PUEDE SENTENCIAR A UNA PERSONA POR SIMPLE ANALOGÍA.
NO SE PUEDE SENTENCIAR A UNA PERSONA CON ANÓNIMOS, CON COMENTARIOS, CON TEORÍAS, CON RUMORES, CON CHISMES, CON INSINUACIONES O DEDUCCIONES, YA QUE NO CONSTITUYEN PRUEBAS AUTENTICAS E IRREFUTABLES, ESAS PRUEBAS NO SON MÁS QUE EL URDIMIENTO DE PALABRAS, NO DE HECHOS.
SEÑORES DEL SUPREMO TRIBUNAL MILITAR, COMO USTEDES SABEN ESTÁ CAUSA PENAL ESTA PLAGADA DE IRREGULARIDADES, COMO SON TODOS LOS ARGUMENTOS QUE SE ESGRIMEN EN LA DEMANDA DE RECONOCIMIENTO DE INOCENCIA….

NO CABE DUDA QUE FUE MÁS IMPORTANTE PARA USTEDES UN ANÓNIMO VIL Y COBARDE, ENVIADO QUIZAS POR UN DELINCUENTE O NARCOTRAFICANTE DOLIDO POR TANTO ASEGURAMIENTO QUE HACIA MI UNIDAD EN EL COMBATE A LAS DROGAS, QUE LA VIDA DE SACRIFICIOS DE UN GENERAL QUE TODA SU VIDA LA DIO Y ENTREGO AL EJÉRCITO.
SI UN ANÓNIMO INCOMPROBABLE PUDO MÁS QUE TODA UNA VIDA DE SERVICIOS, ENTONCES FUI ENGAÑADO CUANDO INGRESE AL HEROICO COLEGIO MILITAR, CUANDO SE ME HIZO SABER QUE A LA NACIÓN Y AL EJÉRCITO MEXICANO, HABÍA QUE SERVIRLE CON LEALTAD, CON HONOR, CON PATRIOTISMO, CON ESPÍRITU DE SACRIFICIO, CON VALENTÍA, CON PUNDONOR Y CON JUSTICIA.


HOY SOLICITÓ DE USTEDES SE HAGA VALER LA VERDAD, LA RAZÓN, EL DERECHO.
YO SÉ QUE EN SU CONCIENCIA COMO SERVIDORES PÚBLICOS DE LA NACIÓN, QUEDARA EL GRATO RECUERDO DE HABER HECHO LO CORRECTO Y NO CARGARÁN CON LA AMARGURA DE HABER JUZGADO Y SENTENCIADO A UNA PERSONA INOCENTE.

CONCLUSION:

EFECTIVAMENTE COMO BIEN LO MENCIONO MI GENERAL SECRETARIO NO TENEMOS POR K NO FESTEJAR NUESTRAS FECHAS MAGNAS, PERO SI BIEN ES CIERTO TAMBIEN TENEMOS QUE VOLTEAR LA VISTA HACIA EL INTERIOR DE NUESTRO GLORIOSO EJERCITO MEXICANO PARA OBSERVAR LA PROBLEMÁTICA QUE ENFRENTAN LOS GENERALES, JEFES OFICIALES, TROPA Y FAMILIAS EN ESTA NUEVA GUERRA CONTRA LAS DROGAS, ASI DENOMINADA ULTIMANETTE.
DONDE QUEDAN SIN RESPALDO LEGAL POLITICO Y SOCIAL NUESTRAS TROPAS.
PARA EJEMPLO BASTA VER MI SITUACION Y LA DE MUCHOS COMPAÑEROS DE ARMAS; NO ES NECESARIO HACER REPORTAJES FABULOSOS DE LO BIEN QUE SE IMPARTE LA JUSTICIA MILITAR.
ES INDISPENSABLE PROCURAR VERADDERA JUSTICIA. POR LO ANTERIOR SOLICITO AL COMANDANTE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y AL ALTO MANDO QUE SE ESCLARESCA MI CASO Y QUE SE ORIGINE UNA VERDADERA Y FUNDAMENTADA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL DONDE POR PRINCIPIO SE LLEVEN A CABO LAS INVESTIGACIONES SIN TORTURA Y APEGADAS A DERECHO.
RECORDAR QUE PARA DESARROLLAR Y FORTALECER LA LEALTAD: PRIMERO HAY QUE DEFENDER A SU PAIS, SU EJERCITO, SU UNIDAD, Y A SUS HOMBRES PRINCIPALMENTE CUANDO SEAN INJUSTAMENTE ACUSADOS.
SEÑORES DEL SUPREMO TRIBUNAL MILITAR, SÍ EN ALGO OFENDÍ, PIDO MIL DISCULPAS; MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
HAGO UN ATENTO LLAMADO A TODAS LAS ORGANIZACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS, ASI COMO A LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES NACIONALES Y EXTRANJERAS QUE PROMUEVEN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES.
AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLIICA Y A MI GENERAL SECRETARIO DE LA DEFENSA, A FIN DE QUE SE REPARE EL DAÑO TREMENDO QUE SE HA HECHO EN CONTRA DE MI ESPOSO EL GRAL BRIG RICARDO MARTINEZ PEREA Y EXIJO QUE SE IMPARTA VERDADERA JUSTICIA YA QUE NO DESCANSAREMOS A SU FAMILIA Y AMISTADES HASTA LOGRAR LIMPIAR EL APELLIDO Y BRILLANTE CARRERA QUE EL DESEMPEÑO. SOLO POR QUE ESTORBO INTERESES MESQUINOS DE LA ADMINISTRACION DEL EX PRESIDENTE VICENTE FOX QUESADA.

 

FUENTE: http://militarismomexico.blogspot.com/

 

 

.

 

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top