Ultimas
Inicio » Covergencia Medios Libres » Bachajón Chiapas: A tres años del asesinato de Juan Vázquez Guzmán, la exigencia de justicia continúa.
Bachajón Chiapas: A tres años del asesinato de Juan Vázquez Guzmán, la exigencia de justicia continúa.

Bachajón Chiapas: A tres años del asesinato de Juan Vázquez Guzmán, la exigencia de justicia continúa.

En ejido san Sebastián Bachajón, adherentes a la sexta declaración se la selva lacandona Chiapas, México a 13 de abril 2016.

jmololabex ants winiketik, icha spatil a wotanik ta pisilik bankalal nokolex ha pasbelik tulan yuun koltayel ha lumkinalik.

Amigos y amigas, compañeros y compañeras de lucha y resistencia, Por este medio nos permitimos enviarles un cordial saludo a todos y en especial al grupo del movimiento de justicia por barrio Nueva York de parte de la familia del finado Juan Vázquez Guzmán y a los compañeros adherentes a la sexta.

Para darles de su conocimiento que el día 24 de abril de este año se hace la tercera conmemoración anual del compañero Juan Vázquez Guzmán, defensor de derechos humanos, ya que el compañero fue asesinado en frente de su casa el 24 de abril 2013,

los familiares de juan Vázquez Guzmán, los compañeros adherentes a la sexta declaración del ejido Bachajón y miembros de la comunidad les damos la invitación para honrar juntos la memoria del compañero Juan Vázquez, para que participen y nos acompañen en esta tercera conmemoración anual,

este evento se llevara a cabo el día domingo 24 de abril en el transcurso del día y noche en el domicilio conocido de la familia del compañero juan Vázquez Guzmán.

En esta conmemoración quedan todos invitados a los amigos, compañeros de lucha nacionales e internacionales para que nos acompañen y participen con su presencia o mediante una carta escrita.

Desde la zona norte del estado de Chiapas las mujeres y hombres de san Sebastián Bachajón les enviamos combativos saludos.

TIERRA Y LIBERTAD
NUNCA MÁS UN MÉXICO SIN NOSOTROS
¡JUAN VÁZQUEZ GUZMÁN VIVE,
LA LUCHA DE BACHAJÓN SIGUE!
¡JUSTICIA PARA AYOTZINAPA, ACTEAL, ATENCO, ABC!

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top