Ultimas
Inicio » Covergencia Medios Libres » Oaxaca recibe a la caravana “Daniel Solís Gallardo»
Oaxaca recibe a la caravana “Daniel Solís Gallardo»

Oaxaca recibe a la caravana “Daniel Solís Gallardo»

Oaxaca recibe a la caravana “Daniel Solís Gallardo”.

Son las nueve de la mañana del lunes 17 de noviembre, el sol quema a todo lo que da, los participantes a la marcha bajan de los microbuses, vienen de las colonias que van recibir a la caravana “Daniel Solís Gallardo” programado para las nueve de la mañana en el crucero de Viguera. Donde ya se concentra

Esta mañana en la ciudad de Oaxaca, de este 17 de noviembre se realizó una marcha para recibir a la caravana de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raul Isidro Burgos”, de Guerrero.

Fue alrededor de las 10 de mañana donde aproximadamente cinco mil personas partieron del crucero de Viguera con rumbo al Zócalo de la Ciudad. La marcha estuvo conformada por Familiares de los 43 Normalistas desaparecidos, estudiantes normalistas de Oaxaca, colectivos, maestros de la sección XXII y organizaciones, así como por familias e individuos indignados que expresaron su dolor y rabia.

Durante el trayecto se escucharon las consignas “VIVOS SE LOS LLEVARON VIVOS LOS QUEREMOS”, “AHORA, AHORA, SE HACE INDISPENSABLE, PRESENTACIÓN CON VIDA Y CASTIGO A LOS CULPABLES”, “AYOTZI AGUANTA OAXACA SE LEVANTA”.

De la misma manera, cuando el contingente se encontraba a la altura de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, un grupo de jóvenes pateó la puerta, lanzaron algunas piedras y bombas molotov.

La marcha culminó en el Zócalo de la ciudad con un acto político, en donde participaron padres de familia de los jóvenes normalistas de guerrero, exigieron la presentación con vida de los cuarenta y tres normalistas, desparecidos hace 52 días por los tres órdenes de gobierno.

por Radio Tlayuda

Acerca de Mala Fama

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top