Ultimas
Inicio » Chiapas » Con un contundente «No están solos», reciben a padres de normalistas de Ayotzinapa en Chiapas.
Con un contundente «No están solos», reciben a padres de normalistas de Ayotzinapa en Chiapas.

Con un contundente «No están solos», reciben a padres de normalistas de Ayotzinapa en Chiapas.

1907869_739635159445834_4571356183872106905_n

San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 14 de noviembre. En su primer día de actividades, los padres y compañeros de los 43 normalistas de Ayotzizapa desaparecidos en Iguala, se reúnen con organizaciones y sociedad civil en el Centro Indígena de Capacitación Integral (Cideci), de San Cristóbal de las Casas y realizan multitudinaria marcha mitin en la ciudad colonial.

En el Cideci los integrantes de la ruta sur “Daniel Solís Gallardo”, demandan la presentación con vida de sus hijos, en el marco de las brigadas informativas que realizan por diferentes estados de la República.

«A 49 días de la masacre de Iguala y de la desaparición forzada de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero nos sumamos a la exigencia por su presentación con vida», reiteran diferentes organizaciones sociales de Chiapas, durante el mitin frente a catedral.

Para este sábado 15 de noviembre, los integrantes de la caravana convoca a la rueda de prensa: Brigada Nacional por la Presentación con vida de los 43 Normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, donde se darán cita estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos y familiares de los normalistas. El lugar del encuentro es en el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas en punto de las 18:30 horas.

Pronunciamiento conjunto firmado por pueblos, colectivos, organizaciones, medios libres, individuas y redes de solidaridad, en apoyo con la Brigada Nacional por la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos:

http://www.frayba.org.mx/archivo/boletines/141114_pronunciamiento_ayotzinapa.pdf

Acerca de Mala Fama

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top