Ultimas
Inicio » Chiapas » Video y audios de conferencia de Prensa en Frayba sobre arbitrario traslado de Alberto Patishtán preso politico de Chiapas‏

Video y audios de conferencia de Prensa en Frayba sobre arbitrario traslado de Alberto Patishtán preso politico de Chiapas‏

Anuncio sobre  la partida de una comisión que visitará en breve al Profesor Alberto Patishtán al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 08 de Guasave en Sinaloa, para conocer de su situación actual.

El pasado 29 de septiembre del presente, el Profesor Alberto Pastishtán, Rosario Díaz Méndez, Alfredo López Méndez, Pedro López Jiménez, José Díaz López, Andrés Nuñez Hernández, Alejandro Díaz Sántiz, Juan Diaz López y Rosa López Díaz, indígenas tsotsiles y tseltales internos en el CERSS No. 5, iniciaron una huelga de hambre y jornadas de ayuno.

El traslado a Sinaloa, el 20 de octubre, del Profesor Alberto Patishtán Gómez, es un claro castigo para desarticular el movimiento de los presos en huelga de hambre y de sus familiares.

Gabriela y Hector Patishtán en conferencia de prensa señalan que hasta la fecha no han podido hablar con su papá Alberto. QUE REGRESE A CASA, SU PETICIÓN.

Gaby Patishtán:

HECTOR PATISHTÁN

Palabras de Victor Hugo López director del FRAYBA: EL GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL NO HA DADO NINGUNA RESPUESTA FUNDAMENTADA SOBRE EL TRASLADO DEL PROFESOR ALBERTO PATISHTÁN, SEÑALA.

LA HUELGA SE PODRÍA EXTENDER A OTROS PENALES DE CHIAPAS COMO HACE TRES AÑOS RECUERDA DIRECTOR DEL FRAYBA.

Comunicate con nosotros vía Skype: medios.frayba

 

Área de Sistematización e Incidencia / Comunicación

Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas A.C.

 

.

Familiares de los presos anuncian huelga de hambre de Andres Nuñez

 El dia 27 de octubre, Juan Collazo, Solidario de la Voz del Amate, en ayuno, recibio amenazas de parte de las autoridades penitenciarias del CERSS 6, Motozintla.

 

Acerca de POZOL COLECTIVO

Comments

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top