24 de octubre de 2011
CARTA DE LA COMPAÑERA ROSA
A la opinión publica,
a los medios de comunicación estatal, nacional e internacional,
a los medios alternativos,
a la sexta internacional,
a los adherentes a la otra campaña,
a las organisaciones independientes,
a los defensores de derechos humanos ONGs,
Presa solidaria de la voz del Amate, cautiva en el penal No. 5 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
hoy cumplo 26 dias en ayuno y conuntamente con los que se encuentran en huelga, donde su situacion de salud se les va deteriorando y agrabando con sintomas de mareos, nublacion de vista, dolor de cabeza y devilidad en general,
es por ello que denuncio publicamente esta falta de atencion urgente de nuestras demandas y exigencias antes mencionado y por cualquier complicacion de salud, de mis compañeros esponsabiliso al estado de igual manera exorto al C. Lic. Juan Sabines Guerrero gobernador de Chiapas a tomar cartas inmediatas en el asunto, exijo justicia y nuestras libertades inemdiatas de todos los que nos encontramos en ayuno y huelga, a Enrique Gómez Hernandez que esta en el penal No. 14 el Amate y a Juan Collazo Jimenez que se encuentra en el cereso No. 6 de motozintla no es justo que estemos en la carcel por un delito que jamas cometimos a parte de sufrir torturas.
Al mismo tiempo hago una cordial invitacion a toda la ciudadania nacional e internacional, a mujeres hombres jovenes y niños sin importar color raza o credo a sumarse a esta cauza por la injusticia que todos somos victimas de explotacion olvido, humillacion, miseria y entre otros tratos inhumanos que nuestro pais nos lo a ofrecido unamos nuestras vocez y fuerzas para transformar un mundo diferente donde haya paz justicia y libertad de exprecion.
Ya basta de encarcelamiento
Ya basta de explotacion
Ya basta de injusticia
“hasta la victoria”
FRATERNALMENTE
Rosa López Díaz, solidaria de la Voz del Amate
San Cristobal de las Casas Chiapas
24 de octubre del 2011
VIDEO DE FAMILIARES,COMUNICADO Y AUDIO
.
2 Comentarios
Pingback: Un llamado a la comunidad nacional e internacional a solidarizarse con los compañeros presos en huelga de hambre en Chiapas. HOY JUEVES 27 DE OCTUBRE A LAS 16 hrs. Acto en la sede de la ONU en la Ciudad de México | .:: Pozol Colectivo ::.
Pingback: DE VIVA VOZ LA COMPAÑERA ROSA LÓPEZ RELATA LAS INJUSTICIAS EN SU CONTRA POR AUTORIDADES DE CHIAPAS « Zapateando